martes, octubre 10, 2006

Psicofonía de la Atalaya y Málaga Misteriosa

"Existen varias formas de afrontar el Misterio; desde la asepsia y la frialdad que transmite un programa de televisión, o un estudio de radio... o "in situ", desde el lugar del misterio, viviendo en primera persona experiencias enigmáticas y un derroche de emociones que jamás fueron percibidas. Nosotros, sin lugar a dudas, preferimos esto último. ¿Y tú? ¿Te atreves a cruzar el umbral de lo Desconocido? Adéntrate... la Puerta está Abierta."

La primera parte de este programa se la dedicamos a la espeluznante psicofonía que el equipo de Onipa Madrid registró durante una investigación rutinaria, en el antíguo hospital antituberculoso de la Atalaya, Ciudad Real. Su coordinador, Jesús Gil, fué entrevistado para dar testimonio de lo insólito y describirnos cómo se llevó a cabo aquella interesantísima grabación.

Pincha aquí para escuchar la Psicofonía.


La seguna parte del programa se la dedicamos a la "Málaga Misteriosa", con motivo de nuestra ruta por la zona de la Axarquía Mágica. Damos alguna que otra pincelada sobre la enigmática historia del Cementerio de San Miguel, la macabra leyenda del Cortijo Jurado y hacemos una breve crónica de nuestra investigación de campo realizada en la cripta de los Gálvez, presuntamente encantada, situada en la localidad de Macharaviaya, en la zona de la Axarquía.



Pincha en la cinta para escuchar el programa;



Esperamos que sea de vuestro interés.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home