miércoles, septiembre 20, 2006

Otras Dimensiones

Los fenómenos paranormales han sido objeto de estudio y contemplación por mulitud de curiosos, detractores y variedad de interesados en el campo de lo insólito. Desde tiempos inmemoriables lo trascendente ha estado muy presente en la mentalidad del ser humano, pero a medida que ha evolucionado la sociedad, la percepción de los hechos insólitos se han estudiado desde una perspectiva más racional, escéptica, metódica en función de nuestras posibilidades, a pesar d ser prácticamente irreproducibles, cuya demostración es todo un reto para quién intente afirmar su existencia. La idea de que este tipo de fenómenos se encuentre en una dimensión desconocida, cobra más relevancia en nuestra forma de pensamiento, aunque sigue siendo una idea insustancial para la ciencia actual. No obstante, si analizamos las nuevas teorías científicas, podemos deducir que el planteamiento que sugeríamos en relación a "otras dimensiones" no es tan descabellado si tenemos en cuenta que nuestros sentidos están sumamente limitados, algo que no exime la probabilidad de que exista "otra realidad" que coexiste a la nuestra y que en algunas ocasiones se "decodifica" en nuestras tres dimensiones.

En este programa volvemos a incorporar el "Area Técnica", donde damos unas nociones de cómo podemos digitalizar nuestras grabaciones psicofónicas en el PC.

Pincha en la cinta para escuchar el programa;

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hablando de otras dimensiones y de Seres que viven en estas dimensiones, deberian conocer el blog y los escritos de Adan Richard Wilson.

http://cronicasiglo21.zoomblog.com/

viernes, 11 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home