miércoles, septiembre 06, 2006

Las Casas Encantadas



"Un edificio es un cobijo, un cuerpo inerte con el que cubrimos nuestro ser. Del mismo modo que nuestros cuerpos envejecen, envejecen nuestras casas. Del mismo modo que nuestros cuerpos, las casas también contraen enfermedades. ¿Y la locura? Si en su interior viven personas que han perdido el juicio, no se impregnan de esa locura sus habitaciones, sus paredes, sus pasillos... ¿su propia estructura? ¿No tenemos todos la sensación de que a veces, la locura nos tiende sus brazos? ¿No nos referimos a eso cuando decimos que un lugar está encantado, o está plagado de espíritus? Decimos que una casa está encantada, pero lo que realmente queremos decir, es que ha perdido el juicio."

En este programa hacemos un breve repaso por el enigmático mundo de las "Casas Encantadas". Unos de los temás más polémicos, controvertidos pero a la vez más relevantes dentro del mundo de la Parapsicología.

También inauguramos el apartado del "Área Técnica", donde explicamos, paso a paso, los procedimientos a seguir para llevar a cabo una buena investigación de campo. En este programa, comenzaremos hablando sobre el "sistema de transradio".



Esperamos que sea de vuestro interés.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jo, ¿por qué no me deja escuchar ningun programa al pinchar en la casette?

sábado, 23 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola, no me funciona la escucha del programa pulsando encima de la cassete, uso internet explorer 6, y en principio no hay problemas con bloqueos de pop-ups, ¿qué hago mal?

sábado, 28 octubre, 2006  
Blogger ONIPA said...

Ya estan solucionados los enlaces.
Disculpad

jueves, 10 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home