domingo, octubre 08, 2006

Las Vaquerizas y mediciones de campo

"La experiencia más bonita que podemos tener es el misterio. Es la fuente de todo el arte verdadero y la ciencia real. Aquel para quien esta emoción es extraña, que no se puede detener por un momento a contemplar y quedarse absorto en el vacío, es tan bueno como la muerte, sus ojos están cerrados".

Pero... ¿podrá la ciencia abarcar aquellos fenómenos que son inimaginables en el estado actual de nuestros conocimientos?

El 20 de Agosto de 1999, se cometió un fatídico homicidio que acabó con la vida de tres personas en la masia de las Vaquerizas, situada en la localidad de Benifallim. Pero el asesinato no fué descubierto hasta que un misterioso incendio, provocado en la propia Masia poco después del terrible crimen, alertara a los forestales y a las autoridades de Benifallim y las comarcas de alrededor.

En el primer bloque de este programa y con motivo del reciente aniversario del triple crimen cometido en la masía de las Vaquerizas, rememoramos los hechos desde la sinceridad y el respeto, sin hacer eco del sensacionalismo mediático.


En el segundo bloque, hacemos públicas varias psicofonías que se registraron en las Vaquerizas y hablamos sobre las mediciones de campos electromagnéticos e iónicos en aquellos lugares presuntamente encantados, marcados por la tragedia, fuertes emociones y el tiempo inclemente.

Pincha en la cinta para escuchar el programa;



Esperamos que sea de vuestro interés.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home